domingo, 14 de febrero de 2016

Mini sorteo Nacional

Buenas tardes a todos! xD

Les cuento que he avanzado un poquitin con mis desafíos, hace poco termine de leer "El Principito". Pero no es eso a lo que vine hoy... hace tiempo que tenia ganas de hacer un sorteo pero la verdad me faltaba tiempo y un poco de organización para hacerlo.

Este será el primer concurso/sorteo del blog. Por el momento será NACIONAL (o sea solo para CHILE). El sorteo comienza hoy, domingo 14 de Febrero de 2016,  y  terminará el 28 de Febrero de 2016 a las 23.59 a.m. Habrá solo un ganador que será elegido vía Rafflecopter.




Primero, las bases:

Bases:
*El sorteo es valido solo para Chile
*Si son de Concepción, la entrega del premio podría ser presencial, si son de otra región el envío será a través de Correos de Chile, Chilexpress o PullmanCargo y será por pagar (se cancela al recibir el paquete).
*Obviamente es obligatorio ser seguidor del blog.
*Quien resulte ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio.

Premios:

Tendrán varias opciones para ganar puntos:

Obligatorias:
+1 seguirme en twitter
+1 seguir la cuenta del blog ( @catinthemailbox ) en twitter
+2 twitear sobre el sorteo
+1 dejar tu email
+3 seguir el blog en blogger o google+
+2 seguirme en instagram


Bonus:
Con estas opciones podrán acumular aún más puntos!

+4 dar like a la pagina del blog en Facebook
+2 dejar un comentario en el blog (un comentario original... )
+2 comentar en redes sociales sobre el sorteo usando #thecatinthemailbox y #litbloggerchile (lo pueden hacer una vez al día)
+4 comodin mascota: subir una foto con tu mascota que incluya tu libro favorito o que tenga alguna frase de un libro (obviamente indicar que libro es y su autor...)... espero que tengan sus selfie-sticks super listos para sacar sus mejores fotos... esta opción se puede hacer una sola vez... así que piensen arto cual subiran... :)



Rafflecopter: a Rafflecopter giveaway
AVISO IMPORTANTE: Quienes después del sorteo dejen de seguir el blog, serán eliminados automaticamente de proximos sorteos.

Nos vemos! y Gracias por Leer!



6 comentarios:

  1. WUJUUUU esperaba con ganas este sorteo, me acabo de dar cuenta que no te seguía (pecado) asi que ya hice click en el lugar :D me encantan los premios, quiero ganarlos con mucho mucho entusiasmo, espero te resulte todo bien y que se sumen mas seguidores a este bonito blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 ... pecadora!... hehee... igual hay un premio incógnito...

      Eliminar
  2. Participo, porque me encantan todos los premios <3 ojalá resulte excelente y se puedan hacer más hehehe, yo igual quiero hacer uno, pero aún no puedo u-u
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué no te seguía, creo que me quedé con tu blog antiguo y como estoy medio perdida y tengo que limpiar mi lista de blogs, te perdí en el camino.
    Participo porque los marcapáginas están bellos <3
    Espero que te vaya muy bien con el sorteo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha... suele suceder. También amé los marcapaginas por eso siento la necesidad de compartirlos con el mundo...

      Gracias por participar...

      Eliminar